La agenda… ¿Una herramienta esencial para el abogado?
Una agenda no es más que un documento donde plasmamos una serie de actividades o de trabajos que se pretenden realizar en un período determinado de tiempo y/o en un lugar específico. Nos ayuda a organizar tanto el horario en que trabajamos como las actividades que necesitamos realizar según prioridad o asunto.
Sin duda alguna, la respuesta a la pregunta es “SÍ”, la agenda es una herramienta muy esencial para el abogado ya que, actualmente la gestión del tiempo es algo fundamental, tanto en grandes organizaciones como en despachos individuales. Para un abogado es preciso tener este tema muy claro y así poder realizar el máximo de asuntos posibles, “gastando” el tiempo estrictamente necesario para la gestión de casos y la gestión de expedientes.
Lo peor que puede pasarte como abogado es despertarte sobresaltado pensando que se te ha olvidado una audiencia.
Por esto, Saturnino Solano nos dice:
“Mi consejo es que emplees una sola agenda para todo. Si usas varias agendas, acabarás señalando reuniones profesionales el día de la fiesta de fin de curso de tu hija”.
Saturnino Solano
¿Te gustaría poder tener tu agenda a la mano en cualquier momento y lugar, sincronizando automáticamente las citas, entrevistas, consultas o el control de audiencias?
Con SGA/WIN software para abogados contarás con un sofisticado y muy confiable sistema de recordatorios que le informa automáticamente, con la antelación que Usted desee, sobre los eventos registrados. Esta potente agenda incorpora todos los eventos que vayan a producirse y que tengan relación con el expediente en cuestión, pudiendo enlazarse automáticamente con Microsoft Outlook y con su agenda electrónica para darle el mejor control de agenda que pueda imaginar.
Además, con este potente software podrás gestionar todos los aspectos operativos del día a día de cualquier despacho de abogados. Todo en forma sencilla, a través de una intuitiva interfaz. De esta forma, todos los colaboradores y profesionales relacionados con un expediente o caso, pueden trabajar sobre el mismo tema independientemente de su ubicación geográfica.
Con el uso de esta aplicación, será dueño de su tiempo laboral, garantizando que no volverá a pasar por alto las citas, audiencias, control de casos o expedientes. Recuerde que una buena gestión de su agenda lo convertirá en un abogado más eficaz.